lunes, 13 de marzo de 2017

Frases con palabras y sus significados

Hola soñadores y soñadoras, hoy os voy a enseñar algunas palabras y sus significados.

Periferia: La semana pasada, fui con mi padre y mi madre a la zona periférica de la ciudad.

Arrabales: Hoy por la tarde voy de excursión con mi clase a ver los arrabales de nuestro pueblo.

Circunvalación: Ayer llegamos tarde porque la señal del mapa era muyliosa y tuvimos que dar una circunvalación a toda la ciudad.

Ventanuco: El lunes fui al cine a ver la película "Escapada" y en la primera escena aparece un hombre saliendo del ventanuco de un baño.

Pedestal: Cuando fuimos de excursión a Sevilla con la clase nos hicimos una foto en el pedestal de una estatua.

Firmemente: El presidente juró firmemente que iva a hacer una subida de sueldo para toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario